Las sesiones one-to-one son sesiones individuales de consulta para realizar seguimiento y asesoría de proyectos de arquitectura y concursos.

Está dirigido a arquitectos y estudios de arquitectura que busquen implementar nuevas aproximaciones al proyecto de arquitectura, especialmente a concursos. Comprender el lugar, el programa, y la comunicación de la propuesta es fundamental en nuestra metodología.

Está también dirigido a estudiantes de arquitectura que busquen un asesoramiento eficaz en el desarrollo de un ejercicio de proyectos. Se busca acercar al estudiante a una metodología sensible y reflexiva que le permita resolver proyectos integrados en el contexto y que respondan con una idea clara y apropiada.

Se pone el acento en comprender y diagnosticar el lugar, entender objetiva y subjetivamente el programa, en generar conceptos apropiados a la pregunta, y en responder al ejercicio con arquitectura esencial y coherente.

Así mismo se prestará especial atención a la comunicación del proyecto tanto verbal como gráficamente con el fin de exponer el ejercicio con claridad, coherencia y concisión.

El precio de las sesiones one-to-one es 35 euros/hora.

Inscríbete en el enlace inferior y nos pondremos en contacto contigo para coordinarnos.